viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Altuve y González propinaron séptima derrota a Félix Hernández (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Félix Hernández sufrió una baja en el sexto inning, que terminó en producción de 6 carreras para los Astros de Houston, que dieron vuelta al marcador y vencieron 8-4 a los Marineros de Seattle.

altuve
Foto: Referencial

El carabobeño Hernández, gozó de una buena apertura durante 5 capítulos, donde sólo permitió 2 rayitas, pero su tarea se fue al traste en el sexto acto para totalizar 8 carreras permitidas, con 10 hits y 2 boletos otorgados.

Poco importaron los 3 ponches que propinó, pues su promedio de carreras limpias se elevó a 3.71 en esta temporada, y sumó la séptima derrota del año para poner foja de 11-7. Ya es la tercera presentación consecutiva del ‘Rey’ sin obtener victoria.

Por su parte, José Altuve fue uno de los verdugos de su paisano al batear de 3-2, con su doble nro. 42 de la temporada y una remolcada, para alcanzar la cifra de 96. Asimismo, el camarero de los siderales anotó 2 veces y se mantiene firme como líder bate del joven circuito con un sólido .339.

En tanto que Marwin González conectó una línea sólida por el jardín central, su único hit en 3 turnos, para fletar 2 carreras en el inning 6 del juego.

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes