A sus 40 años, Charlize Theron una de las más atractivas de Hollywood, pero la actriz sudafricana ha tenido que someterse a una profunda transformación para su nueva película y ha engordado 15 kilos.
Las imágenes de Theron han salido a la luz esta semana. Lejos de su glamour habitual aparecía vestida con unos jeans y una camiseta que dejaba ver su nueva figura.
No es la primera vez que la actriz se somete a un cambio físico. En 2003, engordó 13 kilos para rodar Monster. Su método para subir de peso es “comer muchas rosquillas”.
La ganadora de un Oscar adora los retos. «Los papeles con más peso e importancia no se los dan a las mujeres que tienen aspecto de modelo, ya que, a la hora de estar en un casting, ellas son las primeras en ser eliminadas. ¿Cuántos papeles realmente existen para esas mujeres hermosas y altas? (…) Cuando los papeles jugosos aparecen, yo he sido testigo que la gente guapa es a la primera que queda eliminada del casting», reveló a la revista GQ.
La estrella añade que sería una mentira decir que una mujer se preocupa poco por su edad: “Se tiene este estándar irreal acerca de cómo se supone que se debe ver una mujer cuando supera los 40 años”.