Detenidos ocho integrantes de bandas delictivas en la Gran Caracas

709
delictivas
Foto: Referencial
Compartir

Un total de ocho delincuentes pertenecientes a bandas delictivas vinculadas a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en la Gran Caracas fueron detenidos por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

delictivas
Foto: Referencial

Los efectivos desmantelaron la banda del “Papo” al capturar a cuatro de sus integrantes, quienes se dedicaban a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en los alrededores del bloque 10 del urbanismo Ciudad Belén, en el estado Miranda.

Los mismos quedaron identificados como Nelson Alfredo Colmenares Ramos (42), Andrés Julián Mendoza (27), Enderson Jesús Suarez García (23) y Ender Gabriel González Azuaje (23), quienes poseían 230 pitillos de presunta cocaína con un peso aproximado de 326 gramos, un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9mm con un cargador contentivo de diez municiones, una granada fragmentaria y un radio trasmisor.

Se pudo conocer que Mendoza posee registro policial por el delito de extorsión, según la información arrojada por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

En la parroquia Sucre, sector Alta Vista, los funcionarios detuvieron a tres individuos pertenecientes al grupo delictivo el “Ebrain”, cuyo modus operandi es el microtráfico de droga en esa zona del municipio Libertador de Caracas.

Los capturados fueron Nerio Ibrain Hernández Rojas (19), Wilber Edward Abreu Blanco (18) y Yoandri José Tortolero Correa (19). Para el momento del hecho poseían 146 pitillos de presunta cocaína.

En labores de patrullaje por la avenida principal de Antímano, específicamente en Mamera, resultó aprehendido Alfredo José Noriega Rodríguez (20), cuando intentaba huir de un dispositivo de control y verificación. Al momento de la revisión corporal le confiscaron 40 envoltorios de presunto crack.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.

Con información de Noticias24