viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Maduro inauguró nuevas instalaciones del Batallón 24 de junio en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró este miércoles las nuevas instalaciones del “Batallón de Honor 24 de Junio” de la Guardia de Honor Presidencial, en el estado Carabobo.

presidente batallon-24-de-junio
Foto: Minci

El batallón, ubicado una zona aledaña al Campo Carabobo, cuenta con nuevas áreas de usos múltiples como canchas deportivas, comedor, servicio médico, agencias bancarias y un anfiteatro que también estará al servicio de la comunidad.

El jefe de Estado, en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores; el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y el gobernador de la entidad Francisco Ameliach, realizó un recorrido por las instalaciones de las nuevas áreas que albergarán a más de 800 efectivos de la Guardia de Honor.

Una vez finalizado el recorrido, el Mandatario nacional se dirigió al Campo de Carabobo para realizar el acto de salutación de fin de año de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El Batallón 24 de Junio de la Guardia de Honor Presidencial fue inaugurado en 1971. Esta unidad de vital importancia dentro de la Guardia de Honor Presidencial, fue adscrita a dicho comando en el 2001, por instrucción del fallecido presidente Hugo Chávez, quien en el 2011 eleva a Batallón a esta instancia militar que tiene como sede el Campo de Carabobo.

Con información de AVN

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes