viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Les dieron calle! Juez liberó a funcionarios de PoliValencia acusados de matar a 3 jóvenes (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cinco funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, acusados de asesinar extrajudicialmente a tres jóvenes el 28 de noviembre de 2015 quienes presuntamente momentos antes habrían robado un carro, fueron puestos en libertad por la juez que decidió dictar una medida cautelar sustitutiva considerando que sobre ellos “no existe presunción de fuga”.

funcionarios
Foto: Referencial

Los funcionarios acusados de haber cometido los delitos de “homicidio calificado con alevosía y motivos fútiles, simulación de hecho punible y uso indebido de arma orgánica”, permanecieron detenidos entre el 6  y el 12 de agosto de 2016 cuando la juez firmó la cautela.

El 28 de noviembre de 2015 cerca de las cuatro de la tarde, un ciudadano,  fue despojado de su vehículo Toyota modelo Yaris color verde, cuando tres desconocidos lo interceptaron presuntamente con armas de fuego, según reseña el informe emitido por funcionarios de la Policía Municipal que participaron en el operativo de recuperación del carro.

El propietario dio parte a unos funcionarios de la Policía de Valencia que pasaban por la zona y poco después, una comisión policial logró interceptar el vehículo robado en las inmediaciones de la Urbanización Las Chimeneas, muy cerca del distribuidor del mismo nombre y detuvo a los tres presuntos implicados.

Dicho informe detalló que durante el procedimiento de captura, las personas que conducían el vehículo robado, al ser intervenidos y dárseles la voz de alto, se enfrentaron con los policías y fueron ultimados en la refriega.

La sorpresa fue cuando las redes sociales divulgaron un video de 19 segundos de duración donde se observa el momento en que el carro robado es detenido en la autopista y se ve con suma claridad, que hay tres detenidos que permanecen tendidos en la autopista esposados, y que corresponderían con la identidad de los tres abatidos por la policía.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes