viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Entérate! Este novato magallanero debutará este jueves en la MLB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El prospecto venezolano Antonio Senzatela, que en la LVBP pertenece a los Navegantes del Magallanes, hará este jueves su estreno en las Grandes Ligas (MLB) con los Rockies de Colorado, anunció el manager Bud Black.

MLB
Foto: Twitter

Un reporte del diario Denver Post dio a conocer que la rotación definitiva de los rocosos tendrá al pitcher derecho como su cuarto brazo, por lo que el as Jon Gray quedó para el Día Inaugural, este lunes, y el número 5, Kyle Freeland, empezará el primer choque en casa, el viernes.

Freeland se quedó con el puesto que el también abridor criollo Germán Márquez esperaba ganarse en los entrenamientos primaverales. Pero Márquez, que es reserva de los Leones del Caracas, hizo el equipo grande como relevista.

“Vamos a tener algunos problemas en el camino, no lo dudo, porque tenemos lanzadores muy jóvenes”, admitió Black. “Al mismo tiempo, nos sentimos tranquilos, por lo que han hecho en las menores, porque lo hicieron bien en los entrenamientos y por las herramientas que poseen”.

Senzatela ya ha lanzado con Magallanes, pero no ha debutado en la MLB. Márquez, en cambio, se estrenó el año pasado en las mayores, pero nunca ha vistió acción con el Caracas.

Con información de El Nacional

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes