viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Lanzador Matt Zielinski se sumó a los Navegantes del Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes realizaron su décimo séptimo día de prácticas previo a la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp). La incorporación de la jornada de este jueves, fue el lanzador zurdo Matt Zielinski.

 Matt Zielinski
Foto: César Quintero / Prensa Magallanes

Zielinski viene de trabajar en la Liga Italiana de Béisbol con el conjunto UnipolSai Bologna, donde ganó 9 compromisos luego de 11 aperturas, sin conocer la derrota, su efectividad finalizó en 0.42 luego de 64.1 innings lanzados.

“Vengo aquí a enfocarme en ayudar al equipo en cada juego, hacer lo que sé hacer y dar lo mejor de mí”, declaró el estadounidense. “Hoy estuve lanzando largo y atrapando pelotas, mañana voy a lanzar una práctica de bateo en vivo y en los próximos días estaré haciendo sesiones de bullpen”, comentó.

El siniestro viene de compartir en el mismo equipo en Italia con Ronny Cedeño y fue el campocorto quien lo recomendó a la organización, además, lo inspiró a regresar a Venezuela. “Ronny me dijo que esta es una buena organización para jugar béisbol, así que trataré de hacer lo mejor”, añadió el lanzador, quien tendrá su segunda campaña en Venezuela luego de estar en la temporada 2014-2015 con los Leones del Caracas.

Por otro lado, el equipo inició la jornada con un calentamiento organizado y dirigido por el cuerpo de trainers. Los jugadores del cuadro tomaron roletazos y junto a los jardineros ensayaron jugadas de rutina dirigidos por el mánager Carlos García.

Los lanzadores Enderson Franco, Wilking Rodríguez y José Flores realizaron una sesión de bullpen de 35 lanzamientos.  De igual manera, Eduard Colina, Víctor Véliz y Orángel Arenas ejecutaron una práctica de bateo en vivo, visualizados por el coach Luis Colmenares.

Las actividades finalizaron con una práctica de bateo en general para todos los toleteros. Los entrenamientos continuarán este viernes 30 de septiembre.

Con información de nota de Prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes