viernes, abril 19, 2024
spot_img

Papa Francisco celebró sus 80 años de vida a través de Twitter

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado, el papa Francisco celebra sus 80 años de vida y las felicitaciones no se han hecho esperar a través de la red social Twitter, en donde millones de personas le han enviado buenos deseos y bendiciones por medio de la etiqueta #Pontifex80.

papa francisco
Foto: Referencial

Es importante destacar que, el Sumo Pontífice también hizo uso de la red social Twitter y pidió a todos los feligreses del mundo que oren por él, mediante un mensaje publicado en la cuenta @Pontifex_es.

En el Vaticano no se celebran los cumpleaños sino los onomásticos, día en que se festeja al santo por el que ha sido nombrado el eclesiástico. No obstante, dada su cercanía con el pueblo, fue la propia Secretaría de Comunicación la que habilitó la etiqueta y unos siete correos electrónicos para recibir las felicitaciones en diferentes idiomas.

Únicamente en la mañana de este sábado recibió más de 50 mil mensajes para el pontífice procedentes del todo el mundo, mil de ellos escritos en latín.

Lo más interesante de la celebración es que desde tempranas horas, el pontífice recibió diversas visitas y una de las más emotivas fue la de 8 mendigos que llegaron a la Santa Sede para obsequiar girasoles y desayunar junto al Papa.

Con información de Globovisión

papa francisco
Foto: Referencial

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes