viernes, marzo 29, 2024
spot_img

PNB desmanteló banda roba carros llamada “El Quiriquiri”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La comisión adscrita a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (Dcdo) del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), desmanteló a una banda conocida como “El Quiriquiri” dedicada al robo de carros.  Según informó este jueves el Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz, 8 de los integrantes fueron arrestados en el sector de Los Valles del Tuy, estado Miranda.

PNB desmanteló a banda roba vehículos "El Quiriquiri"
Foto: Prensa Policía Nacional Bolivariana

Efectivos de la policía bolivariana observó algo sospechoso la madrugada de este jueves, cuando los sujetos iban a bordo de un camión 350 color blanco e ignoraron la voz de alto por parte de los funcionarios, lo que generó una corta persecución, siendo alcanzados a pocos metros del referido lugar.

Durante la inspección, la comisión  observó que los hombres de la banda “el quiriquiri”, llevaban una moto de paseo marca Empire, modelo Matrix, en la parte trasera del camión, la cual se encontraba desvalijada y estaba sin documentación. Para su sorpresa, en la parte interna de la motocicleta los delincuentes guardaban un revolver calibre 38 contentiva de tres municiones sin percutir.

Aparte de esto, los Polinacionales encontraron dentro del vehículo la cantidad de 1 kilo 594 de presunta marihuana.

Sujetos pertenecientes a “El Quiriquiri”

El grupo de detenidos fue identificado como; Deibis Enrique Pérez, Carlos Eduardo Fermín Acosta, Carlos Alfredo Aguilera Reinoso, Rodolfo Cedeño Gutiérrez y Alí David González Agro. Asimismo, otros 3 indocumentados de nacionalidad colombiana, que llevan por nombre; Isaías Torres Roja, Jhony Enrique Pérez Torres y Sisto Rafael Carmona Malavé.

Tanto las evidencias como los detenidos quedaron a la orden del fiscal 19 en materia de droga del Ministerio Público (MP).

Con información del Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes