jueves, abril 18, 2024
spot_img

Real Madrid activó a todo su arsenal para la final de la Supercopa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Real Madrid, disputará la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester United, y el técnico Zinedine Zidane citó a toda su plantilla, incluido Cristiano Ronaldo, tras apenas 2 sesiones con el grupo.

Real Madrid
Foto: Twitter

El técnico madridista decidió llevarse a todos sus jugadores para la disputa del primero de los 6 títulos que pueden ganar en la temporada que arranca.

Cambia de esta manera su forma de proceder del pasado curso, cuando descartó a jugadores titulares que habían tenido menos descanso por la disputa de la Eurocopa de Francia.

El portugués Cristiano Ronaldo integra la expedición y Zidane decidirá a última hora si incluso tiene minutos en la final.

Tras 37 días de vacaciones ha completado tan solo 2 entrenamientos con el grupo, pero presenta un buen estado físico gracias a su trabajo durante su periodo estival.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane; Dani Carvajal, Achraf, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Vallejo, Marcelo, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Kovacic, Ceballos, Marco Asensio, Isco, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Mayoral.

Con información de Unión Radio 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes