Así transcurre «Trancazo» convocado para este 10 de julio por la MUD (+fotos)

1416
Trancazo
Compartir

A pesar de las inflexiones en el discurso de algunos dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), habitantes de distintos municipios del estado Carabobo iniciaron el “Trancazo” convocado para este lunes. 

Trancazo 10 de julio
Foto: Twitter

Desde las 6 de la mañana, residentes de varias entidades de la región respondieron al llamado de la MUD obstaculizando las vías principales como el caso de San Diego, mientras que en Naguanagua, ciudadanos comenzaron a concentrarse en las diferentes calles desde las 10 am.

Con cintas, banderas, ramas de árboles y automóviles, la oposición al Gobierno de Nicolás Maduro armó las barricadas para cumplir con el “Trancazo”.

En el Distribuidor El Trigal, sujetos encapuchados obstruyeron las vías con barandillas de autopista y postes, impidiendo el libre tránsito de vehículos.

La primera convocatoria estaba pautada desde las 10 de la mañana hasta las 10:00 pm de este lunes, luego, fue modificada para ser ejecutada a las 12 del mediodía hasta las 2 de la tarde; por su parte, el dirigente Henrique Capriles, invitó a la militancia a iniciar la protesta a la hora que consideraran necesario.

Redacción: Noticias24 Carabobo

Trancazo
Foto: Instagram
Trancazo
Foto: Cortesía
Trancazo
Foto: Cortesía
Trancazo
Foto: Twitter
Trancazo
Foto: Instagram
Trancazo
Foto: Twitter
Trancazo
Foto: Twitter
“Nasar