viernes, abril 19, 2024
spot_img

Venezolano Nicolás “Miku” Fedor fue fichado por el Bengaluru FC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El delantero venezolano Nicolás “Miku” Fedor, fue fichado por el Bengaluru FC. Así lo anunció el club este martes, se une a la oncena hindú tras pasar 2 temporadas y media en el Rayo Vallecano de España, sumando así otra liga exótica en su currículum.

Fedor
Foto: Twitter

Fedor cuadró por 2 campañas con el equipo de la India, convirtiéndose en el séptimo fichaje de los Blues y formará dupla en la delantera con el español Braulio Nobrega, según Meridiano.

En tal sentido, el técnico del Bengaluru Albert Roca, señaló que está contento por la llegada del venezolano. “Es un jugador emocionante con algunas grandes habilidades y su estilo de juego nos ayudará mucho. ‘Miku’ ha jugado para varios clubes importantes desde hace varios años”.

Por su parte, el caraqueño indicó “he oído hablar mucho del club y la ciudad. Tenemos algunos grandes jugadores, así que espero que sea una buena temporada para cada uno de nosotros en Bengaluru. No puedo esperar para unirme a mis compañeros y comenzar a entrenar” soltó Fedor.

“Miku” ha pasado por Salamanca (España, 2008-2009), Valencia (España, 2009-2010), Getafe (España, 2009-2014), Celtic (Escocia, 2012-2013), Al Gharafa (Catar, 2013-2015) y Rayo Vallecano (2014-2017).

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes