viernes, abril 26, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador realizó labores de mantenimiento en El Oasis

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, impulsó el mantenimiento y la instalación de nuevos servicios públicos en lo que respecta a alumbrado y vialidad en el tramo que corresponde desde la entrada del Oasis hasta el emblemático puente de hierro, ubicado en la zona.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo encabezó la actividad inaugural e informó que las comunidades cercanas al sector tienen muchas necesidades, por tal motivo, con esfuerzo se desarrollan obras como esta, haciendo lo posible para revertir las situaciones negativas, y garantizar calidad servicios y seguridad para la ciudadanía.

“Esta infraestructura que le entregamos a los nuestros ciudadanos y ciudadanas, arrancó con el bacheo de 300 metros lineales de carretera, donde se vació 13 toneladas de asfalto, para posteriormente colocar 14 lámparas M-400 y 300 metros de cable Arvidal número 2, con lo que se iluminó un espacio que se encontraba a oscuras”, agregó el alcalde.

mantenimiento
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

También se reactivó los postes cercanos al puente de hierro, para alumbrar los alrededores de la vía de servicio perteneciente a El Oasis y parte de El Molino. Adicionalmente, se adecuó la avenida con su debida demarcación y puesta de ojos de gatos.

Delia Barrios, habitante de la comunidad Colinas de Carrizales, destacó que los arreglos en esta vía son excelentes porque esta avenida estaba completamente a oscuras. “Ahora todas las personas que manejan por este trayecto pueden estar más tranquilos y seguros, gracias a esta iniciativa bastante oportuna del alcalde Juan Perozo”.

mantenimiento
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
mantenimiento
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Entregando obras para el bienestar colectivo

Asegurar que los servicios públicos básicos lleguen a todos los rincones de la nación, es una de las prioridades del tiempo revolucionario por el que atraviesa Venezuela, razón por la cual está contemplado en la constitución y por lo que la alcaldía de Libertador suma constantes medidas para que esto se cumpla a lo largo y ancho del territorio local.

En este sentido, Josefina Aular, residente de la comunidad El Oasis, mencionó que la vía del puente de hierro tenía más de diez años sin que nadie la restaurara, y que de vez en cuando pintaban las barandas, pero hasta allí. “Ahora vemos que se arreglaron los servicios por completo, vialidad, alumbrado y señalizaciones”.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Adicionalmente, Javier Blanco, vecino del asentamiento campesino El Oasis, enfatizó que las acciones del alcalde, en cuanto a materia de servicios públicos en la jurisdicción, ha sido eficiente, muestra de ello es que en años anteriores jamás se atendió con tanto énfasis las necesidades del pueblo, a pesar de la realidad política, social y económica que afecta a nuestra nación.

Para finalizar, Perozo destacó que en lo que resta del año 2016 se espera culminar un conjunto de obras que transformen, para bien, el día a día de los residentes de las parroquias Tocuyito e Independencia.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes