viernes, abril 19, 2024
spot_img

Pueblo de Carabobo repudia apoyo de la MUD a sanciones de Trump

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez del estado Carabobo se pronunciaron en rechazo a las sanciones aplicadas por el gobierno de Donald Trump contra el pueblo venezolano que fueron promovidas y apoyadas por los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática.

Trump
Foto: Cortesía

El acto se efectuó en la Aldea Teniente Coronel Hugo Chávez y estuvo encabezado por el coordinador de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Carabobo, Miguel Flores, quien afirmó que, “es lamentable que la MUD apoye medidas contra el país donde ellos viven”, las cuales destacó que tienen la intención de dejar al pueblo venezolano sin medicinas, viviendas y alimentos.

Flores indicó que, “estamos seguros que el candidato de la MUD en Carabobo, Alejandro Feo la Cruz también ha suscrito ese documento de apoyo a esta nueva arremetida del Imperio norteamericano, el cual ha declarado la guerra frontalmente contra Venezuela”.

Trump
Foto: Cortesía

Ante este escenario, el dirigente político hizo un llamado a la organización de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela para dar la batalla en el escenario electoral, a propósito de los próximos comicios regionales a realizarse el mes de octubre, demostrando una vez más que el pueblo defenderá “en el terreno que sea” su revolución y los logros alcanzados gracias al Comandante Chávez.

Pueblo unido

En este sentido, Martha Muñoz vocera de la UBCH del Barrio Freddy Franco en Valencia, hizo un llamado a la dirigencia opositora a tener dignidad y respeto por el pueblo, pues considera inconcebible que Julio Borges se haya dirigido a los Estados Unidos a solicitar a su gobierno que invadan Venezuela. “Aquí estamos con nuestra revolución y al Presidente Maduro le decimos que siga adelante con firmeza que aquí no lo defraudaremos”, dijo.

Trump
Foto: Cortesía

Inocencio Medina, integrante de la UBCH anexo Dr. Rafael Guerra Méndez de Valencia, indicó que toda la militancia debe estar consciente del papel protagónico que tiene ante esta nueva batalla, donde el llamado ha sido nuevamente a garantizar la estabilidad del país con los gobernadores patriotas.

“Estamos dando el frente así como lo hicimos el 30 de julio para que el pueblo una vez más tenga calidad de vida, ya que nos sentimos amenazados por esta medida que ha tomado el Presidente de Estados Unidos las cuales son aberrantes”, afirmó.

Con información de nota de prensa

Trump
Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes