martes, abril 23, 2024
spot_img

Aragua FC buscará extender su racha ganadora ante Deportivo Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Aragua FC viajará a Barquisimeto, estado Lara, donde buscará extender la racha ganadora que consiguió frente a Estudiantes de Mérida y ahora lo hará ante Deportivo Lara este miércoles 28 de septiembre por la jornada 16 del Torneo Clausura2016, encuentro que se jugará en el Metropolitano de Cabudare a las 5:00 de la tarde.

Aragua FC
Foto: Prensa Aragua FC

El plantel amarillo y rojo se mantiene enfocado en continuar el orden táctico empleado en sus 2 últimas presentaciones, frente a Deportivo JBL Zulia y Estudiantes de Mérida, sacando en ambos encuentro resultados a favor, además de mantener el arco en cero y regresar a la zona de clasificación al octogonal.

El capitán del equipo de la ciudad jardín, Francisco Fajardo reveló los trabajos que ha estado empleando el equipo. “Semana tras semana venimos trabajando en mantener el arco en cero, eso hicimos y estábamos conscientes que en cualquier momento nos iba a llegar la oportunidad y eso es lo que se ha venido manteniendo desde JBL para acá y aquí bueno sacamos el resultado positivo y llegó el gol cuando tenía que llegar”, comentó el aurirrojo.

Para este duelo el cuerpo técnico encabezado por Juvencio Bentacort se enfocaron en recuperar a los jugadores que les permita llegar a tono para disputar a un rival directo en la lucha por clasificar a la siguiente fase, los “Rojinegros” recientemente empataron ante Caracas FC y se encuentran en el puesto 12 con 17 puntos con una jornada pendiente por disputar.

“Tenemos semanas cortas ya que jugamos sábado, miércoles y domingo y no podemos celebrar que ganamos un partido ya que aún quedan 4 fechas y es importante que saquemos lo máximo de puntos que se puedan para poder quedar entre los 8″, puntualizó el defensor Francisco Fajardo.

La novedad en el grupo de convocados es el regreso de Jesús “Chuto” Lugo, quien regresa luego de 2 semanas de recuperación de un edema óseo en la rodilla derecha. El delantero evolucionó satisfactoriamente luego de perderse las dos últimas jornadas.

Convocados:  

Jean Issa, Luis Corredor (J), Manuel Trías (J), Orlando Peraza, Jarol Herrera, Jesús Lugo, Juan García (J), José Acosta, Framber Villegas, Carlos Hernández, Wuilber Bravo, Rohel Briceño, Jackson López, Pedro Valdés, Carlos Zabala (J), Francisco Fajardo, Alejandro Carrera, Yeisson Medina. DT: Juvencio Betancourt.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes