martes, abril 16, 2024
spot_img

Banesco suspenderá algunos servicios web este viernes (+comunicado)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La entidad bancaria Banesco informó mediante un comunicado, que suspenderá las operaciones de transferencias; pago de tarjeta; pago de servicios y extracrédito efectivo desde el 30 de diciembre a partir de las 7:30 pm hasta el 31 a las 5:30 de la mañana.

Banesco
Foto: Referencial

La medida se debe al cierre contable anual que realiza la institución bancaria. Para cumplir con las regulaciones, Banesco se encargó de informar a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) y a los clientes.

A continuación le presentamos el comunicado completo:

Les informamos que motivado al cierre contable anual, el 30/12/2016 a partir de las 7:30 p.m. y hasta el 31/12/2016 a las 5:30 a.m. usted podrá realizar con total normalidad las consultas de sus cuentas, tarjetas de crédito, actualizar sus datos y cargar requerimientos, entre otras operaciones disponibles. 

Sin embargo, durante este lapso de tiempo, tendrá limitaciones para efectuar en BanescOnline: Transferencias, Pago de Tarjetas, Pago de Servicios y ExtraCrédito Efectivo. Posterior a este horario contará con la disponibilidad completa del servicio.

Les recordamos que durante este período de tiempo tiene a su disposición otros canales electrónicos y medios de pago como Cajeros Automáticos, Tarjetas de Crédito y Débito en Puntos de Venta, así como nuestra Banca Telefónica.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes