viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Carabobo FC enfocado para próximo encuentro ante Atlético Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El granate sigue consolidándose en el primer peldaño del Torneo Clausura 2016, donde dieron muestra de ello con el triunfo 1-0 sobre Trujillanos FC que sirvió para llegar a las 38 unidades en la competición y extender la racha de 13 choques consecutivos sin caer en el torneo.    

Carabobo
Foto: Jhoan Ulloa / Prensa Carabobo FC

Con un gol de cabeza de Marlon “El Meñique” Fernández, tras un centro de Orlando Cordero, la Vinotinto Regional sumó contra conquista este miércoles en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, escenario donde mantienen 14 partidos continuos sin tropezar.

“Fue un partido muy difícil. Ellos vinieron a buscar el resultado e hicieron un partido muy bueno, pues nos apretaron y jugaron muy bien, sin embargo, nosotros tuvimos la calma, la madurez de desenvolvernos en la cancha para saber que nos iba a llegar el momento y gracias a Dios se pudo gestar una jugada muy buena que terminó en gol”, explicó  Fernández.

Asimismo, el mediocampista indicó que la clave del triunfo pasó por “el sacrificio que hacemos dentro de la cancha y eso tuvo su recompensa. Los partidos han sido difíciles y los equipos se nos han encerrado, pero nosotros nunca bajamos la guardia, siempre vamos en busca del partido y creo que eso es lo que nos da la oportunidad de sacar los resultados”.

Los comandados por Juan Domingo Tolisano disfrutaron del triunfo, pero ya pasaron la página rápidamente para enfocarse en el choque del domingo contra Atlético Venezuela, quien es su más cercano perseguidor con 10 puntos menos que la Vinotinto regional. “Si sabemos lo que es el Atlético Venezuela, juegan muy bien y también sabemos lo que es la cancha, pero si queremos salir campeones y pelear algo importante, tenemos que sobrepasar cualquier circunstancias a donde sea que vayamos para sacar los resultados”, sentenció.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes