El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, encabezó la noche de este jueves un Consejo de Vicepresidente desde el salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Foto: @PresidencialVen

Se pudo conocer a través de la cuenta en Twitter de prensa presidencial, que el Mandatario nacional estuvo acompañado de  Cilia Flores, el vicepresidente Aristóbulo Isturiz; el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, el ministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano; entre otras autoridades del Gabinete nacional.

El Jefe de Estado, se reunió para afinar las estrategias y acciones como parte de la gestión de gobierno, así como también abordará los temas de las gestiones estratégicas, políticas y sociales.

El Presidente realizó la revisión de la conformación de más de 21 mil Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), antes del cierre de este año 2016 y en el área energética, se pronunció sobre la decisión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) de congelar la producción del petróleo.