jueves, abril 18, 2024
spot_img

Autoridades de Puerto Cabello planifican agenda escolar de 2016-2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Directores de las escuelas municipales de Puerto Cabello, se dieron cita este jueves para socializar la agenda de actividades de este nuevo año escolar 2016-2017, con el fin de fortalecer las políticas educativas de la jurisdicción.

Directores de Puerto Cabello planifican actividades para periodo escolar 2016-2017
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Así lo informó la jefa del departamento de educación de la alcaldía, Carmen Rincones, quien indicó que el objetivo de la reunión es poner en marcha las distintas actividades educativas que se tienen prevista para este año escolar, el cual dio inicio el pasado lunes 26 de septiembre.

De igual modo, Rincones señaló que “tenemos que iniciar un año escolar con buen pie de manera que sea satisfactorio para los niños como para los docentes”.

Entre los temas que fueron tratados en el encuentro están: la integración de las orientaciones pedagógicas, la planificación del programa “Ruta escolar”, el cual está enmarcado en los 100 días de gobierno del alcalde Juan Carlos Betancourt, la celebración del día del maestro en las escuelas municipales y de la mano con la primera dama el programa social “viste a un niño en navidad”, entre otros puntos que pudiesen ir desarrollándose a medida que progrese la reunión.

“Este 2016-2017 trabajaremos para fortalecer todas las políticas educativas de nuestros niños y niñas de la patria para que en paz y con alegría la agenda emitida por el Ministerio del Poder Popular de Educación se lleve con total normalidad”, puntualizó la funcionaria.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes