Chino colabora con fundación que rescata perros de la calle

913
chino
Foto: Referencial
Compartir

El conocido cantante Jesús «Chino» Miranda, del dúo Chino y Nacho, en su preocupación por los perros que son abandonados en las calles, comenzó a colaborar económicamente con una fundación.

fundación

«Desde hace mucho vengo colaborando económicamente con fundaciones que rescatan perros de la calle, los curan y colocan en adopción sin hacer propaganda de ello. Estoy feliz porque ya está en Venezuela el primer lote de 50 sacos extra grandes de perrarina para que las fundaciones sigan logrando esa labor mágica que desempeñan a pesar de la crisis que vive actualmente nuestro país», informó el intérprete desde su cuenta en Instagram.

Asimismo, contó que tiene planificado crear un refugio animal en 2017. «En enero continuaré con dicha labor y crear un refugio animal.» Todo esto viene de mi bolsillo, no tengo fundaciones ni hago conciertos para recaudar dinero. Pronto tal vez necesite de alguien que me ayude a hacer mi proyecto realidad pero mientras tanto aquí estamos ayudando de corazón y con mucha esperanza», manifestó.

Con información de Panorama 

fundación
Foto: Instagram