jueves, marzo 28, 2024
spot_img

CLAP han distribuido 11 mil toneladas de pernil en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el mes de diciembre, el Gobierno nacional ha distribuido 11 mil toneladas de pernil a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en comunidades de todo el país.

Pernil
Foto: Referencial

La información la dio a conocer este martes el coordinador general de los CLAP, Freddy Bernal, durante un operativo navideño en la parroquia Sucre de Caracas, donde se expendieron 118 mil combos de pernil, con el apoyo de 117 CLAP de este popular sector.

Bernal además informó, en declaraciones a Venezolana de Televisión, que en lo que resta del mes se distribuirán otras 9 mil toneladas de pernil y 300 mil combos navideños. Asimismo, se hará entrega de un millón de juguetes en Bases de Misiones, urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y las 644 parroquias priorizadas del país.

Freddy Bernal
Foto: @FreddyBernal

Hasta la fecha, se han repartido 470 mil combos navideños y un millón de juguetes que fueron confiscados por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), dijo Bernal.

El pasado 9 de diciembre, el Gobierno decomisó más de 3 millones de juguetes acaparados por la distribuidora Kreisel, empresa que según la Sundde, incurrió en especulación y sobreprecios, acciones punibles por las leyes venezolanas. Los CLAP comenzaron a repartir estos juguetes a niños de zonas vulnerables como parte de la Misión Niño Jesús.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes