viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ejecutivo entregó tarjeta 500 mil de Hogares de la Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este jueves en el Palacio de Miraflores la tarjeta número 500 mil de Hogares de la Patria.

Ejecutivo entrego Tarjeta
Foto: Referencial

Este instrumento financiero, cuenta con una remuneración mensual de 39 mil bolívares. “La tarjeta número 500.000 fue entregada en el año más duro y más largo de guerra económica”, afirmó el Jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

El Mandatario indicó que se prevé que esta tarjeta sea entregada a dos millones de familias para el 2017. Además de la entrega del subsidio directo, señaló que la protección de los hogares más vulnerables se debe complementar con los programas sociales de atención en materia de salud, educación y cultura.

“Esta tarjeta es un derecho producto de la Constitución”, expresó Maduro, quien llamó a hacer de la Gran Misión Hogares de la Patria un poderoso movimiento social, cultural y humano.

La entrega de tarjetas de la Misión Hogares de la Patria es un mecanismo pata atender a las familias en situación de pobreza y pobreza extrema para la compra de alimentos y medicinas.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes