viernes, abril 19, 2024
spot_img

El granate recibirá a Trujillanos en el Polideportivo Misael Delgado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la clasificación al octogonal en el bolsillo, Carabobo Fútbol Club recibirá este miércoles a Trujillanos FC con el objetivo de seguir sumando la mayor cantidad de unidades posibles para mantenerse en lo más alto del Clausura y de la tabla acumulada.

granate
Foto: Prensa Carabobo FC

Los granates enfrentarán al cuadro valerano en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia bajo el marco de la Jornada 16 del certamen, escenario donde han sumado la totalidad de puntos en el actual semestre y donde acumulan 13 partidos consecutivos sin caer.

Asimismo, la Vinotinto regional, al mando del joven director técnico Juan Domingo Tolisano, llega a la contienda como líder de todo tras vencer 0-1 a Zamora FC en La Carolina, pues encabeza la clasificación del Clausura con 35 puntos, 10 unidades por encima de Atlético Venezuela y Caracas FC que son sus más cercanos perseguidores.

Mientras, que en la tabla acumulada ocupan el primer peldaño con 62 puntos y un partido pendiente por disputar, igualado con Deportivo Táchira, quien es segundo por menor balance de gol que los carabobeños. Además, la divisa industrial también quiere extender la racha de 12 choques sin tropezar en lo que va de competición producto de 10 triunfos y tan solo 2 empates.

Por otro lado, Trujillanos llega a la contienda tras caer 2-1 ante Monagas SC en Maturín y ocupando el decimoquinto puesto de la tabla en el Clausura con 14 puntos. Conjuntamente los Guerreros de la Montaña poseen 7 partidos sin encontrar la victoria en la carretera, pero pisarán la capital carabobeña con las aspiraciones de sumar.

De igual forma, el último resultado entre ambas divisas culminó con empate a un gol en Valera, mientras que la última ocasión en la que granates y aurimarrones se cruzaron en el feudo granate, el marcador reflejó victoria carabobeña con un 2-0 en la Jornada 16 pero del Torneo Clausura 2015. Además, Aquiles “Chino” Ocanto tiene 3 partidos consecutivos anotándole a Trujillanos y el atacante larense estará a disposición del cuerpo técnico para el encuentro del miércoles en Valencia.

Con el firme propósito de encarar el octogonal de la mejor manera, los carabobeños buscarán mantener su paso firme en la recta final del Clausura no solo para trasladar su buen momento a la fase final de la competición, sino también para mantenerse en el peldaño más alto de la acumulada y adueñarse de un cupo a un certamen internacional.

Convocatoria:

Leo Morales (23), Joel Graterol (22), José Manríquez (19), Hugo Soto (4), Richard Badillo (3), Carlos Rivero (28), Josua Mejías (14), Diego Osio (29), Juan Colina (20), Carlos Suárez (17), Eduard Bello (21), Marlon Fernández (7), Christopher Montana (26), Carlos Ramos (16), Cristian Novoa (12), Tulio Etchemaite (9), Orlando Cordero (11), Aquiles Ocanto (10), José Bandez (32), José Balza (24).

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes