Enrique Márquez: diputados de UNT fueron irresponsables

898
enrique márquez
Foto: Referencial
Compartir

El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) y presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Márquez, comentó durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, que los 2 diputados que se ausentaron en la sesión ordinaria de este martes serán sancionados. 

unt
Foto: Referencial

Ambos diputados que forman parte del partido UNT, Adolfo Superlano y William Barrientos, representantes del estado Barinas y Zulia respectivamente, no estuvieron presentes en el hemiciclo, generando una falta de quórum que no permitió el nombramiento de los nuevos rectores de Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Es una irresponsabilidad de parte de ellos, no tienen explicación», resaltó Márquez, quién además aseguró que el partido «no tiene nada que ver» con esta falla y desde el primer momento el equipo trabajó «muy fuertemente» para que todos estuvieran presentes y cumplirle al pueblo venezolano.

Asimismo, el vicepresidente de la AN, enfatizó que los diputados serán sancionados y sometidos a una disciplina partidista, «ellos serán los que expliquen sus razones ante las autoridades pertinentes, es una actitud censurable porque debieron estar ahí, nosotros vamos a suspenderlos».