jueves, abril 25, 2024
spot_img

Internacionalista: OTAN sumergirá a Colombia en guerras contra otros pueblos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, el internacionalista Raimundo Kabchi, aseguró que la cooperación entre Colombia y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), sumergirá a los habitantes neogranadinos en, “guerras agresivas contra otros pueblos que quieren disfrutar de sus riquezas patrias y de su independencia”.

internacionalista
Foto: VTV

Estas declaraciones fueron emitidas por el internacionalista durante su participación en el programa “La Pauta de Hoy” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), en donde señaló que Colombia se ha convertido en “el brazo armado ejecutor de los clanes imperiales en contra del continente y Gobiernos progresistas”, dijo.

Detalló que la Otan es una de las organizaciones más bélica y agresivas que están en la cabeza del capitalismo neoliberal liderado por los Estados Unidos con el propósito de agredir al continente Latinoamericano para robar sus riquezas mineras, energéticas y de aguas.

Dijo que Venezuela y Brasil son los países más cercados con bases y presencia militar americana, por lo que consideró que el país está en la mira “del imperialismo  por sus políticas económicas”.

El pasado 25 de diciembre el Presidente colombiano, Juan Manuel Santos, confirmó que su Gobierno aceptó iniciar conversaciones con la Otan para poner en marcha un programa de cooperación en materia de intercambio de información y lucha contra el crimen organizado.

Con información de VTV

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes