viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Final definida! Lara venció a Tiburones e irá por el título ante las Águilas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Cardenales de Lara consiguieron el ansiado pase a la final este martes, al vencer en un apretado encuentro a los Tiburones de La Guaira 2×1 y así culminar con la serie semifinal 4-1.

Foto: @cardenalesdelara.com

El equipo Crepuscular, manejó de principio a fin el juego, Luis Nuñez abrió la pizarra en la parte alta del segundo ining, cuando conectó sencillo al jardín izquierdo, impulsando al cubano Rangel Ravelo y darle alegría a la fanaticada de patirroja que visitaba el estadio Universitario.

Los de “Ozzie” Guillén, no bajaban la guardia e igualaron las acciones por intermedio de Heiker Meneses, que impulsó al refuerzo Danry Vásquez. La reacción de los Cardenales de Lara vino en el sexto episodio, cuando Carlos Rivero una de las bujías del equipó, sonó hit por la izquierda que trajo a la goma a Luis Valbuena, que anotó en una polémica jugada que fue revisada por los umpires en el cuarto de video y seguido a eso sería la carrera de la victoria.

De esta manera los dirigidos por Dorante vuelven a una final luego de la temporada 2012-2013, cuando cayeron en siete juegos ante los Navegantes del Magallanes y buscarán un título que no consiguen desde hace 16 años, su rival, Las Águilas del Zulia se encuentran en una situación parecida, debido a que no obtienen un campeonato en la LVBP desde hace 17 años.

La final arrancará el próximo viernes 20 de enero, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a las 07:00 de la noche.

Redacción: Carlos Freites / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes