martes, abril 23, 2024
spot_img

Magallanes no pudo con Tigres de Aragua y cayó en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes fueron la nueva víctima de los Tigres de Aragua que siguen intratables, al imponerse con pizarra de 9-2, tras contar con otra actuación destacada de José Vargas y no soltar la cima de la tabla, este sábado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Tigres
Foto: AVS

Los felinos picaron adelante en el tercer capítulo. Alberto Callaspo ligó sencillo remolcador por el jardín central y sumó las primeras dos rayitas a la cuenta. El equipo rayado agregó una más en el cuarto inning, con el batazo de Edgar Durán que mandó a Osniel Madera a la registradora para el 3-0 parcial.

Magallanes descontó en la parte baja de ese episodio de la mano de Ronny Cedeño, que falló con elevado de sacrificio por el derecho y José Peraza anotó. Acto seguido, Luis Torrens contribuyó con la segunda rayita con línea al centro y Jesús Valdez llegó sin problemas al plato.

En el sexto, Madera mandó la pelota por el lado izquierdo del terreno de juego y empujó una. Posteriormente, Osniel puso su nombre en la registradora por el sencillo de Carlos Arroyo.

Tigres volvió al ataque en el noveno con el jonrón de tres carreras de José Vargas y alejar a los suyos más en la pizarra. Durán falló con elevado al izquierdo e impulsó la última anotación de los aragüeños. Guillermo Moscoso se apuntó la victoria (1-0), Elian Leyva cargó con la derrota (0-1).

El equipo de Buddy Bailey mantiene una ventaja de tres juegos en el primer lugar con marca de 12-4. Mientras que, Navegantes está en el segundo puesto con balance de 9-7.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes