Recuperados
Foto: Referecncial

En una operación conjunta de distintos organismos de seguridad a 156 estacionamientos públicos y privados, 78 plazas y 53 bulevares en el país, fueron recuperados 35 vehículos solicitados por el delito de hurto y robo, de un total de 3 mil 278 automóviles y 147 motos verificadas.

Recuperados
Foto: Referencial

El general de división Alexis Escalona, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, informó desde la Dirección General de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, que la operación se llevó a cabo en estas localidades, como parte de un dispositivo especial, con la finalidad de verificar a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), la legalidad de los vehículos y motos aparcados en los mismos.

En el procedimiento, adelantado en todo el territorio nacional, también se practicó la detención de 22 ciudadanos, entre ellos cuatro solicitados. Además, se incautaron tres armas de fuego y 520 gramos de presunta marihuana.

«Seguiremos fortaleciendo las acciones de seguridad en el país, para garantizar la protección y paz a la población«, aseveró el viceministro Escalona.

El procedimiento fue adelantado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), policías regionales, municipales, y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Con información de AVN