jueves, abril 18, 2024
spot_img

Naguanagua y Diego Ibarra tendrán cortes eléctricos este miércoles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), anunció por medio de una nota de prensa que este miércoles 28 de diciembre, interrumpirá el servicio en los municipios Naguanagua y Diego Ibarra, debido a que se colocará poste AT bajo la línea a fin de reubicar línea existente. Asimismo, informó que hará tendido de conductor de 200 metros.

mantenimiento-corpoelec-1 Naguanagua Diego Ibarra
Foto: Referencial

En el municipio Naguanagua, se suspenderá el servicio eléctrico de 9:00 a.m. a 12:30 a.m. Los Caracaros, La Campiña I, Brisas Marina, Bella Vista Norte; unidades educativas: Lizandro Lecuna, José María Gil; residencias: Quebrada Fresca, Nagua II, Coromila, Párima, Nagua II, Las Américas, Jardín Cotoperi, Contry Club Naguanagua, Arauca, Amria; barrios: El Guayabal, Unión (norte), López, Colinas de Tarapio, Brisas de Tarapio; prefectura de Naguanagua, Farmatodo La Campiña, Edif. Alfa, Casa del Riñón, Cantv Naguanagua, callejón El Retobo, Av. Universidad entre Cll. 189 y puente de Bárbula, Av. San Miguel, Av. Bolívar de Naguanagua entre Cll. Plaza y puente El Retobo y sus alrededores.

Mientras que en Diego Ibarra, Corpoelec indicó que será de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. en las Urbanizaciones Los Jardines, Corazón de Jesús y alrededores.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes