jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Pdvsa expone plan de negocio en Congreso Mundial de Petróleo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el 22° Congreso Mundial de Petróleo que comenzó este domingo en Estambul, Turquía, que se extenderá hasta este jueves, la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) promueve sus planes de negocio y presenta sus capacidades productivas.

Congreso
Foto: Prensa Pdvsa

El vicepresidente de Exploración y Producción de la empresa, Nelson Ferrer, quien lidera la delegación venezolana destacó –citado por Pdvsa en nota de prensa– que el congreso representa un escenario propicio para “posicionar y promover los proyectos y negocios que en materia de hidrocarburos impulsa el Gobierno Nacional a través de Pdvsa”.

Los aspectos que garanticen el suministro de crudo y gas de manera confiable, asequible, responsable y amigable con el ambiente a través del desarrollo de infraestructura y continuidad de las inversiones, son los temas centrales de discusión en esta nueva edición del Congreso Mundial de Petróleo, indica la estatal en la nota de prensa.

El papel estratégico de crudos pesados y extrapesados que posee en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez, que representa el reservorio de crudo más grande del mundo, es el tópico más destacado de Venezuela.

Con un stand de 200 metros en el que muestra los logros alcanzados en materia energética la estatal participa en el Congreso Mundial de Petróleo.

Pdvsa de la edición de este año ha presentado sus planes de negocios en las ediciones del 2007 en Madrid, España; 2011 en Doha, Qatar; y 2014 en Moscú, Rusia.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes