jueves, abril 18, 2024
spot_img

PSUV Carabobo anunció comando de campaña para elecciones regionales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Valencia, el coordinador del comando regional, Saúl Ortega, anunció este martes quiénes formarán parte del equipo político encargado de la campaña electoral para garantizar la victoria de Rafael Lacava en las próximas elecciones regionales de octubre.

PSUV
Foto: Noticias24 Carabobo

Los coordinadores por eje serán: en la ciudad de Valencia estará a cargo Jhonger Silva; para el eje costeño, que comprende Puerto Cabello y Juan José Mora, Samuel Cohen; la responsable por el eje del este (Guacara, San Joaquín, y Diego Ibarra), será Lesbia Castillo; en Los Guayos y Carlos Arvelo, Raúl Bracamonte; el eje occidental, que abarca Libertador, Bejuma, Montalbán y Miranda), Juan Perozo y Bussy Galeano se encargará de los municipios Naguanagua y San Diego.

Además, mencionó que los encargados de supervisar la gestión de “Gobierno de Calle”, estarán Pablo Montoya, Welkis Lozada y José Manuel Flores. En cuanto a la estructura “4×4”, constituido po el Congreso de la Patria, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), el movimiento “Somos Venezuela”, que contará con la supervisión de Glorybeth Vásquez, Adrián Hassan, Marcos Medina y Juan Carlos Corro; y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que estará conformado por miembros de los movimientos sociales, y contará con la participación de Miguel Flores.

El próximo jueves 31 de agosto, se llevará a cabo el acto de juramentación de la estructura del PSUV de cara a las elecciones el próximo mes de octubre.

Explicó que en esta ocasión, para el chavismo “no es una campaña tradicional; estamos en tiempos de guerra que se expresa en términos políticos, diplomáticos, económicos y militares, y que está a cargo de Estados Unidos a través de la élite de la MUD, por esta razón, la campaña tendrá ese signo: los candidatos de la patria contra los candidatos de la ‘antipatria’, ese será el escenario que nos tocará enfrentar”, indicó.

Ortega, quien asumió el cargo de jefe de campaña, destacó el talante democrático al participar el 30 de julio en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), “que se dieron bajo asedio, chantajes y agresiones, pero el pueblo derrotó el miedo y la violencia para imponer un rumbo de paz, y esa conducta exitosa, permitió apagar los focos de violencia que había en algunos puntos del país,” manifestó al tiempo que subrayó que muchos opositores, que no estaban de acuerdo con la propuesta del sector radical de la MUD.

Recalcó que la estructura “4×4” jugó un papel fundamental para lograr la victoria electoral por lo que pondrán interés para esta nueva contienda electoral. “Arrancamos en Carabobo un camino victorioso para garantizar la victoria de Rafael Lacava en las elecciones”, apuntó.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes