Siete disciplinas con discapacidad recibieron implementos deportivos

531
discapacidad
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, continúa con su política de apoyo integral a los atletas de la región y en esta oportunidad, realizó un aporte de material deportivo a siete disciplinas de discapacidad que representan al estado en diversos eventos nacionales, incluyendo los clasificatorios para los próximos Juegos Deportivos Paranacionales Juveniles pautados para el mes de diciembre.

discapacidad
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Con una inversión de 42 millones 271 mil 643 bolívares, Fundadeporte, ente que preside Thaer Hasan, cumpliendo lineamientos del Gobernador Gustavo Pulido, benefició a las delegaciones con discapacidad de natación, al goal ball, boccias, baloncesto sobre silla de ruedas, atletismo, baloncesto y fútbol 7.

“Siempre lo he dicho, este tipo de aportes nos emocionan y motivan mucho, nosotros asumimos el compromiso con todas las asociaciones y sobre todo con nuestros atletas que nos representan dignamente en las competencias nacionales e internacionales, nosotros seguimos apostando al deporte y no a la destrucción y al odio como otros; cuentan y seguirán contando con la Gobernación Bolivariana de Carabobo y por supuesto con Fundadeporte”, expresó Hasan.

discapacidad
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, destacó que el trabajo que se ha realizado en el estado en términos deportivos es gracias a “la voluntad firme e inequívoca de Francisco Ameliach y ahora de Gustavo Pulido en la Gobernación de Carabobo, que continúan apoyando y haciendo aportes muy importantes en el desarrollo del deporte en la entidad, debemos agradecer este soporte que va a seguir permitiendo que nuestros atletas sigan percibiendo sus beneficios y que puedan entrenarse de la mejor manera posible”.

Es importante mencionar, que los más de 42 millones de bolívares destinados a las disciplinas de diversidad funcional fueron distribuidos de la siguiente manera: Natación discapacidad Bs. 6 millones 554 mil 640 en uniformes deportivos, discapacidad goal ball Bs. 5 millones 936 mil 001 en calzado deportivo, boccias Bs. 2 millones 293 mil 984 en uniformes deportivos.

Mientras que baloncesto sobre silla de ruedas Bs. 4 millones 381 mil 807 con 36 en uniformes de competencia, atletismo discapacidad Bs. 3 millones 241 mil 313 con 60 en material deportivo, natación discapacidad Bs. 6 millones 714 mil 825 con 60 en material deportivo, baloncesto discapacidad Bs. 2 millones 768 mil 640 en material deportivo, fútbol 7 Bs. 1 millón 243 mil 200 en material deportivo y atletismo discapacidad Bs. 9 millones 137 mil 632 en uniformes de competencia.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

discapacidad
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
discapacidad
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
discapacidad
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
“Nasar