viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Autoridades estudian sectorizar venta de alimentos en toda Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El concejal Fernando Núñez, presidente de la Comisión Permanente de Administración Descentralizada del Concejo Municipal de Valencia, realizó este miércoles una reunión con distintas organizaciones y autoridades de la entidad, para ampliar a otros establecimientos el acuerdo que permite la compra de los alimentos regulados a los habitantes de la zona. 

Concejo Municipal de Valencia
Foto: Prensa Concejo Municipal de Valencia

Núñez, se reunió con voceros de las UBCH, Consejos Comunales, Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap), y Poder Popular de las comunidades de Flor Amarillo, Zodi, dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de la Gobernación del estado Carabobo y representantes de los supermercados Hyperlider y San Diego ubicados en la jusrisdicción.

El edil, explicó que “la intención es implementar el acuerdo que ya está en funcionamiento en el Central Madeirense de La Isabelica, el cual ha dado resultados satisfactorios, y a la vez recibir nuevos aportes, ideas y denuncias que nos permitan ir mejorando la distribución de alimentos regulados en estos centros”.

De igual manera, el concejal manifestó que “durante la reunión los representantes de los supermercados conocieron la propuesta y tienen la disposición de estudiarla y evaluarla con sus respectivas directivas, para hacer las observaciones que consideren pertinentes”.

Concejo Municipal de Valencia
Foto: Prensa Concejo Municipal de Valencia

El lunes definen condiciones de venta

También, anunció que el próximo lunes tienen prevista un nueva reunión en la cual definirán las condiciones para que estas empresas se amparen al acuerdo. “Nuestro principal objetivo es combatir el bachaqueo, las mafias que se han creado alrededor de los centros de distribución de alimentos, que de una u otra manera extraen los productos para venderlos de forma especulativa, generando crisis y profundizando la guerra económica que nos han querido imponer en nuestro país”, aseveró.

Con información de nota de prensa 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes