Shakira interpretará «Dai Dai», la canción oficial del Mundial de Fútbol 2026 +(VIDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantante colombiana Shakira anunció este jueves que su nuevo tema titulado «Dai Dai» será la canción oficial del Mundial 2026, a celebrarse en Estados Unidos, México y Canadá.

A través de un video compartido en colaboración con la FIFA World Cup, la artista confirmó que el lanzamiento mundial del sencillo se realizará el próximo 14 de mayo. Marcando así su regreso a los escenarios del máximo evento futbolístico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Shakira la canción del Mundial 2026

El material audiovisual, grabado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, ofrece un primer vistazo de la producción donde la barranquillera aparece acompañada por un grupo de bailarinas y elementos deportivos.

Con esta participación, Shakira suma su tercera intervención en himnos oficiales de la FIFA. Recordando el éxito global de «Waka Waka» en Sudáfrica 2010 y «La La La» en Brasil 2014. El anuncio ha generado gran expectativa entre la fanaticada, quienes esperan la pieza completa para el inicio del torneo entre junio y julio.

Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas

Lanzan primer adelanto de «Tony», la película sobre el chef Anthony Bourdain +(tráiler)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes