martes, abril 16, 2024
spot_img

Venezolano Manny Piña produjo 2 carreras en triunfo de Cerveceros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano Manny Piña produjo 2 carreras este martes, en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee 3-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Manny Piña
Foto: Twitter

Además, Keon Broxton bateó un cuadrangular como emergente y Zach Davies trabajó de manera sólida hasta la séptima entrada. Davies (14-6) permitió seis hits, incluyendo el triple productor de Adam Frazier en el sexto inning, dio dos bases por bolas y ponchó a dos.

Jared Hughes entró al relevo y dominó a Josh Harrison con un rodado al montículo. Jacob Barnes retiró la octava en orden y Corey Knebel lanzó el noveno episodio para llegar a 23 salvamentos, reseñó El Universal.

Piña aprovechó el éxito de Travis Shaw contra el dominicano Iván Nova (10-10). Shaw llegó al encuentro bateando .769 (de 13-10) contra el derecho de los Piratas. Conectó sencillo en la segunda entrada y anotó cuando Piña bateó para jugada de selección con las bases llenas.

En el sexto episodio, Shaw recibió bases por bolas y anotó en el sencillo al cuadro de Piña con dos outs.

Por los Cerveceros, el venezolano Manny Piña de 4-1 con dos producidas. Los dominicanos Jonathan Villar de 4-1; Domingo Santana de 3-0. Por los Piratas los dominicanos Starling Marte de 4-2; Iván Nova de 1-0. El venezolano José Osuna de 1-0.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes