jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mérida: GNB halló ocultos en autobús 111,73 kilos de droga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisó 111,73 kilos de presunta cocaína, transportada oculta en un vehículo de pasajeros tipo autobús, que fue inspeccionado en el punto de control fijo Tucaní, en el municipio Caracciolo Parra del estado Mérida, en la región Los Andes.

gasoil
Foto: Referencial

Efectivos adscritos a la III Compañía del Destacamento 222 de la GNB cumplieron esta acción, confirmó este miércoles la oficina de prensa de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Mérida.

El alijo era transportado en los ductos de aire acondicionado de la unidad autobusera, que se movilizaba desde La Fría, estado Táchira, hacia Barquisimeto, estado Lara, detalló el informe.

El procedimiento deja 3 personas mayores de edad aprehendidas y el decomiso de la unidad de transporte, todos remitidos a orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

En 2017, desde el primero de junio a la presente fecha, las autoridades regionales han reportado más de 415 kilos en incautaciones de drogas, específicamente 255,63 kilos de cocaína; 118,20 kilos de marihuana y 42 kilos de “crispi”, en diferentes procedimientos.

Con información de AVN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes