Murió actor de la serie The Walking Dead

785
Foto: Referencial

Malas noticias para los fanáticos de The Walking Dead, Randy Schell, cuya voz le ponía dramatismo a los avances de cada capítulo de esta ficción, falleció en un trágico accidente el pasado fin de semana.

Foto: Referencial

De acuerdo con la información publicada en el sitio Daily Mail, el actor perdió la vida cuando el sistema de apertura de su paracaídas falló, por lo que en medio de la desesperación chocó con otra persona, ocasionando su muerte en el aire, mientras que el otro paracaidista sólo se lesionó una pierna.

La empresa encargada de organizar los saltos en paracaídas, Skydive Spaceland, emitió un comunicado revelando que ambas personas utilizaron sus propios equipos, además que era el segundo salto que realizaba Randy aquel día.

A pesar de que Schell alcanzó la fama mundial al prestar su voz a la serie, el actor apareció en numerosos comerciales para algunas de las marcas más importantes, como McDonald’s, Coca Cola y Nike.

Por otro lado, en otoño de este año se estrenará la octava temporada de The Walking Dead, en la que finalmente podrían acabar con «Negan», uno de los villanos más peligrosos de esta serie. Que descanse en paz Randy Schell.

Con información de Televisa