viernes, abril 19, 2024
spot_img

Air India servirá comida vegetariana por esta razón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Servir sólo comida vegetariana a los pasajeros de la clase turista en sus vuelos nacionales, ha decidido la aerolínea estatal Air India, en una nueva medida de esta empresa que el Gobierno de Narendra Modi estudia vender.

vegetariana
Foto: Referencial

G.P. Rao, portavoz de la compañía indicó este lunes a Efe que “Air India ha tomado la decisión de no dar comidas no vegetarianas en su clase económica en los vuelos nacionales”.

La medida busca “reducir los desperdicios, reducir los costes y mejorar el servicio de comida”, señaló Rao.

Ashwani Lohani, presidente de la compañía, indicó a The Hindu que con esta decisión también “se elimina la posibilidad de que se mezcle una comida no vegetariana a un pasajero vegetariano”.

En días pasados el Gobierno indio aprobó un plan para estudiar la desinversión en Air India y cinco de sus filiales, aunque sin ofrecer detalles sobre el proceso, modalidades de venta ni los porcentajes que baraja.

Nueva Delhi inyectó más de 380 millones de dólares a Air India como parte de un plan aprobado por el anterior Gobierno para proporcionarle un colchón de 4.645 millones hasta 2021, en el año fiscal 2016-2017 (de abril a marzo).

Unos 7.700 millones de dólares son las deudas que presenta la aerolínea.

Con información de El Mundo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes