viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador inició construcción de parada de transporte público “Santa Isabel”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte de las gestiones que se desarrollan para mejorar la atención de usuarios y usuarias que utilizan el transporte público en la localidad, la alcaldía del municipio Libertador, mediante la dirección de Servicios Públicos, inició la construcción de la parada “Santa Isabel”, ubicada en la parroquia Independencia.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de la dependencia, explicó que en primera instancia la cuadrilla de trabajo habilitada se encargó de replantear y limpiar el lugar situado a las orillas de la Autopista del Sur. Además, se abrieron los huecos para las fundaciones de la estructura, que una vez culminada favorecerá a más de 2 mil personas.

“Por orden del alcalde Juan Perozo, intentamos brindar mayor comodidad a la gente de Libertador que día a día acude a la parada para movilizarse a sus diferentes destinos de trabajo, estudios y otros fines”, aseguró la funcionaria pública.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Creando espacios óptimos para los usuarios 

Estas las labores desempeñadas por la dirección de Servicios Públicos junto a la dirección de Infraestructura y Desarrollo de Espacios Ciudadanos, benefician a los habitantes de comunidades como Santa Isabel, San Rafael, Hijos de Barrera, Brisas de Santa Isabel, entre otras.

Pedro Quevedo, vocero comunal de la zona, agradeció al alcalde por ese tipo de iniciativas a favor de varios sectores pertenecientes a la parroquia Independencia. “La máxima autoridad municipal siempre ha sido mi amigo y se ha distinguido por trabajar de la mano con el pueblo y para el pueblo”.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Villegas indicó que cercana a la parada está ubicada la hacienda Santa Isabel, cuyos espacios son conocidos por la gran variedad de fincas y lugares recreativos que allí se encuentran. “La construcción de la estructura para esperar el transporte público, también será aprovechada por visitantes de la zona y sus trabajadores”.

Adicionalmente, Rosa Escalante, aplaudió la labor del equipo de la dirección de Servicios Públicos al brindarles mayor comodidad a la hora de esperar el transporte, tomando en consideración que a veces los conductores no respetan los espacios en el que deben estacionarse.

Desde la dirección de Servicios Públicos no cesarán los esfuerzos para continuar sumando hacia la consolidación de un municipio que brinde calidad de vida para su gente, objetivo principal de la gestión del alcalde Juan Perozo.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes