martes, abril 23, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador ejecutó labores de recolección de basura en sector Los Chorritos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La alcaldía del municipio Libertador, mediante el Instituto Autónomo de Gestión Ambiental (Iagesam), desarrolló labores de recolección de basura en la Autopista del Sur, específicamente en la vía de servicio del sector Los Chorritos, ubicado en la parroquia Tocuyito, como parte del cierre de año en materia de mantenimiento de los espacios pertenecientes a la jurisdicción.

libertador
Foto: Prensa Alcaldía Libertador

Ronny Fagundez, presidente de Iagesam, informó que estos trabajos se activaron como parte de un plan de mantenimiento impulsado por el alcalde Juan Perozo, con miras a resguardar las condiciones de las áreas verdes en la localidad y  propiciar un ambiente más agradable y seguro para la ciudadanía.

“Estuvimos en Los Chorritos, exactamente en los cerros que lo bordean, ejecutando esta recolección de desechos en las orillas de la carretera, con la finalidad de cerrar el año 2016 cumpliendo las metas dispuestas para atender al pueblo de Libertador”, agregó Fagundez.

Adicionalmente, el presidente de Iagesam aseguró que en la jornada de limpieza se encontró a personas inescrupulosas arrojando basura en zonas públicas, a las cuales se les obligó a pagar una multa y a cumplir labores de mantenimiento con las cuadrillas que se encuentran desplegadas en el lugar.

Manteniendo un municipio digno y seguro

La alcaldía de Libertador hace continuos esfuerzos para impulsar el resguardo de las vías principales que dan acceso al municipio, porque de esta manera brinda a los habitantes, quienes diariamente se desplazan por las Parroquia Tocuyito e Independencia, mejores condiciones de vida.

“Estas labores vienen a complementar un conjunto de acciones que hemos cumplido bajo el lineamiento del alcalde Perozo en diferentes zonas de la localidad, como por ejemplo en la Carretera Vieja, Autopista del Sur, el Puente de Hierro, El Oasis y El Rosario, las cuales se seguirán desarrollando en diferentes lugares hasta el día 31 de diciembre, a fin de abarcar la mayor parte de la entidad”.

Para finalizar, Ronny Fagundez invitó a todos los ciudadanos y ciudadanas a formar parte del cuidado y resguardo de sitios públicos como avenidas, cerros y cañadas, evitando lanzar desechos sólidos a los mismos, y recordando que los espacios del municipio son para el bien y disfrute del pueblo.

Con información de Prensa Alcaldía Libertador

libertador
Foto: Prensa Alcaldía Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes