Compartir mucho tiempo con una persona puede despertar ciertos sentimientos que indican estar enamorado o no, generalmente las amistades se complementan tanto que es imposible distanciarse uno del otro. Pero cuidado no debes confundir estas acciones con el amor.
¿Es o no es amor? Esa sensación de duda todos la hemos vivido alguna vez. La confusión puede darse en cualquier momento, cuando recién estamos conociendo a una persona o después de mucho tiempo de haberla conocido. Hay que estar muy atentos para poder identificar las diferencias entre estar enamorado o sentir mucho cariño.
Relaciones sexuales
Seguramente alguna vez en tu vida hayas escuchado que el sexo y el amor no siempre van de la mano. Y es cierto, pero algunas personas se confunden y piensan que a mayor frecuencia de relaciones sexuales hay más amor. Tener una conexión sexual fantástica no te asegura que lo que sucede sea amor.
Una conexión muy fuerte
A lo largo de la vida vamos a sentirnos conectados con muchas personas. Pero cada conexión profunda con alguien no significa estar enamorado ¡cuidado! Tener muchas cosas en común y llevarse muy bien no tiene por qué ser amor.