jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Esto es lo que espera Fernando Alonso del Gran Premio de China

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mayor deseo que tiene Fernando Alonso, que está compitiendo por McLaren es realizar “una carrera sin problemas” en el Gran Premio de China de este fin de semana para poder comprobar realmente donde están actualmente.

Fernando Alonso
Foto: Automovil.com

El piloto español aseguró que el GP de Australia fue con sorpresa para todo el equipo “no esperábamos rendir al nivel que lo hicimos, aunque sobre el papel, finalmente, los resultados mostraron la realidad”.

Además, admitió que tiene mucho trabajo que hacer “y que no estamos mostrando a lo que habíamos apuntado en la pretemporada, pero de todos modos estamos apretando entre bastidores”, refirió.

El asturiano, que indicó que todavía espera “tener actualizaciones en cada carrera, incluida la de China”, recordó la importancia de los neumáticos en el circuito de Shanghai, porque “el desgaste es habitualmente alto”.

El bicampeón del mundo Fernando Alonso, advirtió que la climatología es con frecuencia impredecible y que las temperaturas pueden cambiar mucho durante el fin de semana. “Así que será algo con lo que todos los equipos tendremos que gestionar con el equipo y la configuración del coche”, añadió.

Alonso confesó que la curva 1 del trazado chino es su “favorita de todo el calendario”. También, señaló que “Shanghai es realmente un circuito peculiar y ofrece un buen test para el piloto con una alta velocidad media comparada con el circuito urbano de Melbourne”.

Asimismo, señaló que está “deseando lo que los nuevos coches son capaces de hacer y espero que podamos por lo menos tener una carrera sin problemas y ver donde estamos al ver la bandera a cuadros”.

Con información de La Información 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes