Durante la mañana de este martes, la gobernación del estado Carabobo liderada por Gustavo Pulido, dio inicio a la segunda etapa del Plan de Asfaltado, que será ejecutado en los municipios Bejuma, Carlos Arvelo, Diego Ibarra, Miranda y San Joaquín, de manera simultáneas.
Así lo informó Alí Campos, Secretario General de Gobierno, quien desde la avenida Bolívar de San Joaquín, explicó que en esta segunda etapa serán invertidos un millardo 442 millones 085 mil 515,24 bolívares, para atender un total de 10 parroquias: Bejuma, Canoabo, Simón Bolívar, Belén, Guigue, Tacarigua, Aguas Caliente, Mariara, Miranda y San Joaquín.
En el mismo orden de ideas, Campos agregó que, serán colocadas en total 9 mil 340, 10 toneladas de asfalto, para atender seis kilómetros de vialidad, por lo que los trabajos de ejecución tendrán un tiempo estipulado de aproximadamente un mes.
“Esto lo estamos haciendo en el marco de la recuperación de la estructura vial interna de los municipios y estamos seguros que, con nuestro gobernador Gustavo Pulido y nuestro gobierno Bolivariano en los meses que vienen seguiremos avanzando en el plan de asfaltado para Carabobo, para que nuestro pueblo sienta que su Gobernación sigue trabajando por su pueblo y seguimos invirtiendo en el desarrollo social de nuestra vialidad”, indicó.
Asimismo el Secretario de Gobierno recordó que la primera etapa de asfaltado, está beneficiando a tres municipios como San Diego, Puerto Cabello y Juan José Mora, entidades en las cuales fueron colocadas 6 mil 364,08 toneladas de asfalto y actualmente cuenta con un avance de obra en un 90%.
Con información de Prensa Gobernación de Carabobo