viernes, abril 19, 2024
spot_img

Inicia campaña de elecciones presidenciales en Honduras

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Treinta mil candidatos a cargos, entre ellos a la presidencia de la República, comenzarán este lunes su campaña de cara a las próximas elecciones en Honduras; que se extenderá por 85 días hasta el 20 de noviembre, cinco días antes del desarrollo del décimo proceso electoral de la era constitucional.

Elecciones
Foto: Referencial

La política sucia, que cobró notoriedad en la pasada contienda electoral, se espera que esta vez no marque la diferencia. “El insulto, la atribución de responsabilidades, escritos anónimos, publicación de videos, fotografías grotescas y la manipulación de textos y entrevistas fueron comunes en la campaña de 2013″, según recordó el periódico El Heraldo.

“Es muy importante que los medios de comunicación conozcan qué es lo que se puede difundir en un anuncio, qué es lo que está permitido y lo prohibido”, advirtió el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Marco Ramiro Lobo.

Los candidatos, que se disputarán 2,934 cargos, pertenecen a los partidos Nacional, Liberal, Libre, Pac, Pinu, Alianza Patriótica, Frente Amplio, DC, UD y Vamos.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes