jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Emotivo! Jared Leto recordó a Chester y Chris Cornell en premios MTV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más allá de la esencia de los premios MTV Music Video Awards, esta gala es una ocasión más para disfrutar de la música. Este año la música se enlutó por partida doble con la perdida física de las voces más icónicas del rock: Chris Cornell y Chester Bennington, y Jared Leto se encargó de recordarlos. 

jared
Foto: Referencial

Desde el escenario, el cantante y actor Jared Leto protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche al recordar a ambas estrellas.

Leto, conocido por ser el vocalista de “Thirty Seconds to Mars”, quiso homenajear a Chester Bennington, quien se suicidó el pasado mes de julio. Sin olvidar a Chris Cornell, leyenda del grunge que atentó contra su vida el pasado mes de mayo.

El cantante además, le pidió al público que se colocara de pie para ver la actuación del grupo con Linkin Park en una gala del año 2010, y dedicó las siguientes palabras:

“Si hay alguien en estos momentos viendo esto, y siente que no hay esperanza, le pido que me escuche. ‘Tú no estás solo. Siempre hay un camino hacía adelante. Habla, expresa lo que sientes, no te rindas y yo te prometo algo; las mejores cosas en la vida están justo después de los días oscuros'”. 

Con información de ABC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes