jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Atentado en Turquía dejó un saldo de 13 militares muertos y 55 heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado al menos 13 militares murieron y 55 resultaron heridos, tras la explosión de un coche bomba contra un autobús en el que viajaban soldados cerca de la universidad de Erciyes ubicada en la ciudad turca de Kayseri.

militares
Foto: Referencial

El Ejército de Turquía, informó que los heridos fueron trasladados en ambulancia a varios hospitales de la ciudad, mientras continúan las labores de búsqueda por parte de la policía y los equipos de rescate.

Por su parte, el portal web Russia Today explicó que aunque ningún grupo ha asumido aún la autoría de este ataque terrorista, el primer ministro adjunto turco, Veysi Kaynak, consideró probable que el atentado responda al mismo patrón que las explosiones registradas cerca del estadio de fútbol del club Besiktasque el pasado 10 de diciembre.

Cabe destacar que ese día se registraron en Turquía dos fuertes explosiones seguidas de un tiroteo cerca del estadio de fútbol del club Besiktas, en el centro de Estambul, la cual dejó un saldo de 38 muertos y más de 160 heridos.

Con información de VTV

militares
Foto: Reuters
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes