miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Caracas: oficialistas marcharon este martes en respaldo al TSJ

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Oficialistas marcharon este martes 4 de abril a las 10:00 am de la mañana a una concentración popular en la Defensoría del Pueblo, desde la avenida México de Caracas hasta la esquina de San Francisco, cerca del Palacio Legislativo, en rechazo a la Asamblea Nacional (AN), que pretende “destituir” a los Magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Oficialistas
Foto: Referencial

Adán Chávez, integrante de la Dirección Nacional del PSUV, al ofrecer los resultados de la reunión semanal del partido de gobierno, indicó que “Ellos no tienen ninguna competencia para tomar este tipo de decisiones”.

“Así como nos tienen acostumbrados, se reúnen y con su mayoría circunstancial pretenden establecer actos inconstitucionales para el intento de acabar con las instituciones del Estado, en su permanente deseo de sacar al Presidente Maduro como sea, tal como ellos mismos lo dicen”, explicó.

Chávez, advirtió que en esta coyuntura, tras el contumaz desacato en que se mantiene el parlamento con mayoría contrarrevolucionaria, y con sus actos nulos e írritos, los diputados derechistas continúan dentro del mismo plan del golpe continuado contra Venezuela y su gobierno constitucional.

“La intención de la mayoría adeco-burguesa de la AN es el mismo guión de hacer un intento, según ellos mismos han anunciado, de reunirse mañana para destituir a los magistrados…Sigue siendo un intento golpista porque continúan violentando nuestra Constitución Bolivariana”, resumió.

Con informacion de VTV 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes