jueves, abril 18, 2024
spot_img

Pasajero ebrio causó pánico en vuelo de Aeroméxico (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bochornoso y desagradable fue el momento que vivieron los pasajeros a bordo de un avión de la línea Aeroméxico, cuando un sujeto ebrio agredió a miembros de tripulantes, obligando que la aeronave, que se dirigía de la Ciudad de México a San Francisco, fuera desviada a la ciudad de Guadalajara.

pasajero
Foto: Actualidad RT

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de agosto cuando el hombre, cuya identidad no fue dada a conocer, comenzó gritar sin motivo cuando el avión con 144 personas a bordo se encontraba en el aire, según reseñó la prensa estadounidense.

El incidente fue captado en video y muestra a los pasajeros totalmente desconcertados observando cómo los guardias de seguridad intentaban someterlo una vez el aparato aterrizó de emergencia en Guadalajara.

Laura Aceves, testigo del hecho dijo que cuando llevaban una hora de vuelo, el personal de cabina redujo al pasajero conflictivo en el pasillo.

La mujer narró que cuando el avión aterrizó se podía ver a los agentes esperando y en un lapso de 40 minutos, el sujeto fue sacado del aparato, mientras golpeaba a otros pasajeros.

“Estaba bajo la influencia del alcohol y él olía a alcohol”, declaró la testigo.

Con información de Actualidad RT

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes