martes, abril 16, 2024
spot_img

Iniciará recaudación de impuestos en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La superintendente del Servicio Municipal de Administración Tributaria de Puerto Cabello (Semat-PC), Alba Adrianza, informó este jueves que dará inicio a la recaudación correspondiente al cuarto trimestre de pago de Impuestos de Actividades Económicas la cual finalizará el próximo 31 de octubre.

Alba Adrianza
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Adrianza indicó que todo contribuyente sujeto pasivo o responsable deberá declarar y cancelar el impuesto trimestral, tal como lo establece la Ordenanza Municipal que regula el Impuesto a las Actividades Económicas.

Asimismo, hizo un llamado a los contribuyentes a realizar las declaraciones a través de la página web www.Semat-pc.gob.ve de forma rápida y cómoda a través del link Mis Pagos o en las taquillas dentro de la entidad bancaria.

“Ante cualquier duda o consulta las personas pueden dirigirse a las oficinas del Semat en horario de oficina para que puedan recibir la información correspondiente”, resaltó Adrianza.

Finalmente, resaltó que se estarán realizando procedimientos de verificación de deberes formales a aquellos contribuyentes sujetos al pago de impuestos de inmuebles y vehículos.  “Es necesario que los que no han cumplido con esta obligación tomen conciencia porque el desarrollo y la calidad de vida de nuestra ciudad depende del aporte de cada uno de sus habitantes, por eso debemos comprometernos a cancelar los tributos a tiempo”, puntualizó.

Con información de nota de prensa

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes