Crixto
jueves, diciembre 8, 2022

Samsung invade Las Vegas con una televisión inteligente

Más del Autor

Compartir

Samsung Electronics anunció el pasado martes que llevará a cabo la presentación de 3 nuevos servicios para la Televisión Inteligente en el Consumer Electronics Show (CES) 2017, que se celebrará del 5 al 9 de enero de 2017 en Las Vegas, Estados Unidos.

samsung
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Los nuevos servicios, que incluyen Sports, Music y TV Plus, ofrecerán contenido personalizado a los consumidores basado en sus preferencias televisivas a través de la plataforma de Concentrador Inteligente (Smart Hub) de Samsung.

El servicio Sports de la Televisión Inteligente de Samsung proveerá a los aficionados de deportes informaciones sobre cuándo sus equipos favoritos estarán jugando, dónde pueden verlo así como las puntuaciones. Asimismo, el renglón de Music permitirá a los clientes buscar fácilmente las canciones en vivo o directamente de los programas de televisión. Por último, el TV Plus ofrecerá canales basados en IP enfocados en los servicios de contenido de primerísima calidad a través de una nueva solución de Guía de Programa Electrónico.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes